• Envíos gratis para +100€
  • Entrega en 24/48 horas
U0SL1AM | PACK AHORRO TÓNER HP 131A ORIGINAL X 3 CARTUCHOS COLOR: CIAN + MAGENTA + AMARILLO

U0SL1AM | PACK AHORRO TÓNER HP 131A ORIGINAL X 3 CARTUCHOS COLOR: CIAN + MAGENTA + AMARILLO [U0SL1AM]


251.60€ IVA incluido

Envío 24/48 horas.

RENDIMIENTO: 1800 (número de páginas aproximado)
0 opiniones

Descripción:

Pack ahorro compuesto de 3 cartuchos de tóner original HP 131A cian/magenta/amarillo. Ref.: U0SL1AM. Entrega en 24-48h. Envío GRATIS.

Características:

El pack perfecto para conseguir una mayor eficacia en clientes que imprimen grandes volúmenes a color, puedes usarlo en tu empresa, en tu casa o en pequeños grupos de trabajo.

Rendimiento Premium, los cartuchos originales HP han sido diseñados para adaptarse al tamaño, tipo de papel de tu impresora, temperatura de fusión y velocidad.  Todos estos detalles son la clave perfecta para ofrecerte la calidad Premium que te mereces.

El tóner negro original HP LaserJet crea documentos y material de marketing con el mejor aspecto profesional. Mantén el máximo rendimiento tanto en tu hogar como en tu oficina y líbrate de pérdidas de tiempo y de malgastar suministros.

Para que puedas asegurarte de que vas a utilizar la auténtica calidad profesional en tus impresiones, HP ha desarrollado la innovadora tecnología antifraude.

La tecnología láser HP es la más respetuosa con el Medio Ambiente,  ya que permite ahorrar recursos y papel fácilmente cuando imprimes.   Al terminar de usar tu cartucho de tóner podrás reciclarlo de una manera sencilla y sin coste alguno.   

Color resplandeciente y negros de gran impacto en tus impresiones.  Desde la primera, hasta la última página impresa con la mejor calidad.  Protege todos tus trabajos y tu impresora con la tecnología de fusión de HP,  ya que consiguen fusionarse y fundirse rápidamente.

Cuanto más imprimas, más ahorras sin sacrificar la impresión más fiable y evitar problemas. Los cartuchos de tóner originales HP son la mejor opción ya que tienen la mejor relación calidad-precio.    Al utilizar el tóner original HP, evitarás los costes ocultos de otras marcas.