• Envíos gratis para +100€
  • Entrega en 24/48 horas
HP 79A NEGRO CARTUCHO TÓNER ORIGINAL | CF279A

HP 79A NEGRO CARTUCHO TÓNER ORIGINAL | CF279A [CF279A]


59.31€ IVA incluido

Envío 24/48 horas.

RENDIMIENTO: 1600 (número de páginas aproximado)
0 opiniones

Descripción:

Cartucho tóner original HP LaserJet 79A negro. Ref.: CF279A. La mejor calidad al mejor precio. Entrega en 24-48h. Envío GRATIS.

Características:

Si quieres obtener documentos uniformes y de calidad profesional utiliza  los fiables cartuchos de tóner Originales HP. Mantén la productividad y evita la pérdida de tiempo y de páginas. Estos fiables cartuchos se han diseñado específicamente para que funcionen con la impresora HP LaserJet Pro.

Gracias al continuo estudio por parte de HP, la tecnología antifraude integrada en cada cartucho de tóner original de HP, protegerá tanto tu impresora como tus trabajos ya que autentifica cada tóner cuando se instalan.

HP te ayuda a evitar reimpresiones y desperdicio de consumibles, además de costosos retrasos, impresión uniforme y sin interrupciones.  Fácil de instalar, con el tóner y el tambor de imágenes en un solo consumible.

Fácil uso e instalación y respetuosos con el Medio Ambiente, generan pocos residuos, proceden de materiales reciclados, además de facilitarte el reciclaje con el programa Planet Partners de HP.

Los cartuchos originales HP han sido diseñados para que funcionen siempre a la primera y te ofrecen sistemáticamente resultados de calidad y un rendimiento premium.

La tecnología JetIntelligence se adapta al ritmo de trabajo de tu empresa y aumenta la eficacia.