• Envíos gratis para +100€
  • Entrega en 24/48 horas
CF403X | TÓNER HP 201X MAGENTA ALTA CAPACIDAD CARTUCHO ORIGINAL

CF403X | TÓNER HP 201X MAGENTA ALTA CAPACIDAD CARTUCHO ORIGINAL [CF403X]


107.84€ IVA incluido

Envío 24/48 horas.

RENDIMIENTO: 2300 (número de páginas aproximado)
0 opiniones

Descripción:

Cartucho tóner original LaserJet HP 201X magenta de alta capacidad. Ref.: CF403X. La mejor calidad al mejor precio. Entrega en 24-48h. Envío GRATIS.

Características:

Ideal para esos clientes que imprimen grandes volúmenes, mantén la producción de más impresiones en blanco y negro y color, con la calidad profesional que necesitas, a la velocidad para la que se ha diseñado su impresora.

Consigue una mayor eficacia con los cartuchos originales HP con tecnología JetIntelligence. Obtendrás más impresiones de calidad profesional, un excelente rendimiento a alta velocidad y la innovadora tecnología antifraude, exclusiva de HP.

Los cartuchos de tóner original HP te ayudan a evitar reimpresiones y desperdicio de consumibles, además de costosos retrasos, impresión uniforme y sin interrupciones.  Fácil de instalar, con el tóner y el tambor de imágenes en un solo consumible.

Rendimiento Premium, los cartuchos originales HP han sido diseñados con sofisticados componentes  para que funcionen siempre a la primera, hasta la última página impresa con la mejor calidad.  Gracias a la inversión tecnológica de HP, tu impresora te ofrecerá los mejores resultados al utilizar en conjunto los consumibles originales HP.

Si quieres alargar la vida útil de tu impresora HP y que esté siempre preparada, utiliza siempre el tóner laser original HP,  porque la mantiene como el primer día, en las mejores condiciones.

Con la tecnología de tóner ColorSphere y gracias a su punto de fusión bajo y con el rendimiento de alta velocidad  podrás imprimir aún más trabajos, alcanzando la calidad necesaria para darle el aspecto profesional que estás buscando.

Utiliza el tóner original HP, el que mejor funciona con tu impresora.  Para que puedas asegurarte de que vas a utilizar la auténtica calidad profesional en tus impresiones, HP ha desarrollado la innovadora tecnología antifraude.