• Envíos gratis para +100€
  • Entrega en 24/48 horas
CF400X | TÓNER HP 201X NEGRO ALTA CAPACIDAD CARTUCHO ORIGINAL

CF400X | TÓNER HP 201X NEGRO ALTA CAPACIDAD CARTUCHO ORIGINAL [CF400X]


97.21€ IVA incluido

Envío 24/48 horas.

RENDIMIENTO: 2800 (número de páginas aproximado)
0 opiniones

Descripción:

Cartucho tóner original LaserJet HP 201X negro de alta capacidad. Ref.: CF400X. La mejor calidad al mejor precio. Entrega en 24-48h. Envío GRATIS.

Características:

Consigue una mayor eficacia con los cartuchos originales HP con tecnología JetIntelligence. Documentos empresariales con un aspecto profesional, haz que destaquen todos tus proyectos.  Textos claros y gráficos en negro nítidos a un excelente rendimiento de alta velocidad.

El tóner negro original HP LaserJet crea trabajos y material de marketing con el mejor aspecto profesional. Mantén el máximo rendimiento tanto en tu hogar como en tu oficina y líbrate de pérdidas de tiempo y de malgastar suministros.

Ideal para imprimir hasta el doble de páginas que con los cartuchos de tóner estándar y ofrecer resultados profesionales con la tecnología antifraude, que te ofrece la calidad uniforme que esperas de HP. 

El tóner original de alta capacidad que te permite economizar en la impresión frecuente se adapta al ritmo de trabajo de tu empresa y aumenta la eficacia. Apuesta por el tóner más recomendado para tu impresora.

Gracias al continuo estudio por parte de HP, la tecnología antifraude integrada en cada cartucho de tóner original de HP, protegerá tanto tu impresora como tus trabajos ya que autentifica cada tóner cuando se instalan.

Los cartuchos de tóner original HP te ayudan a evitar reimpresiones y desperdicio de consumibles, además de costosos retrasos, impresión uniforme y sin interrupciones.  Fácil de instalar, con el tóner y el tambor de imágenes en un solo consumible.

Los cartuchos HP provienen de componentes reciclados y están diseñados para favorecer un fácil reciclaje y originan el menor impacto en el Medio Ambiente gracias su programa Planet Partners.