• Envíos gratis para +100€
  • Entrega en 24/48 horas
CB435A | TÓNER HP 35A NEGRO CARTUCHO ORIGINAL

CB435A | TÓNER HP 35A NEGRO CARTUCHO ORIGINAL [CB435A]


74.04€ IVA incluido

Envío 24/48 horas.

RENDIMIENTO: 1500 (número de páginas aproximado)
0 opiniones

Descripción:

Cartucho tóner original LaserJet HP 35A negro. Ref.: CB435A. La mejor calidad al mejor precio. Entrega en 24-48h. Envío GRATIS.

Características:

Los cartuchos de tóner HP LaserJet ayudan a imprimir informes, cartas y facturas con calidad profesional con facilidad.  El mejor valor para tus impresiones empresariales diarias.

Con este tóner monocromo de forma esférica, crearás textos resaltados muy nítidos e imágenes mucho más precisas. Con las funciones habilitadas de tiempo de la nueva tecnología inteligente integrada en estos cartuchos originales HP, mejorarás la fiabilidad conseguirás el mejor precio.

La legendaria fiabilidad de HP te ahorrará tiempo, te ayudará a minimizar el tiempo de inactividad y ofrecerá unos resultados profesionales en los que podrás confiar.

Imprime con la mayor seguridad y confianza.  Utilizando cartuchos de tóner originales HP te garantizas tener la impresora en plenas condiciones, como el primer día.  HP solo fabrica cartuchos íntegramente nuevos.

HP te ayuda a detectar productos falsificados gracias a las sofisticadas etiquetas de seguridad.

Rendimiento Premium, los cartuchos originales HP han sido diseñados con sofisticados componentes  para que funcionen siempre a la primera, hasta la última página impresa con la mejor calidad.  Gracias a la inversión tecnológica de HP, tu impresora conseguirá los mejores resultados al utilizar en conjunto los consumibles originales HP.

Los cartuchos HP están diseñados para favorecer un fácil reciclaje y originan el menor impacto en el Medio Ambiente gracias su programa Planet Partners.

Destaca entre los demás, presentaciones de calidad, confía en HP y en su política de investigación y desarrollo desde hace años.