• Envíos gratis para +100€
  • Entrega en 24/48 horas
PACK AHORRO 4 CARTUCHOS HP 364 TINTA COLOR | N9J73AE

PACK AHORRO 4 CARTUCHOS HP 364 TINTA COLOR | N9J73AE [N9J73AE]


36.15€ IVA incluido

Envío 24/48 horas.

RENDIMIENTO: 250/300/300/300 (número de páginas aproximado)
0 opiniones

Descripción:

Pack ahorro compuesto de 4 cartuchos de tinta original HP 364 negro/cian/magenta/amarillo. Ref.: N9J73AE. Entrega en 24-48h. Envío GRATIS.

Características:

Podrás cambiar de forma individual los cartuchos de tu impresora y evitar tirarlos antes de que se agoten.  La mejor manera de ahorrar.

Al comprar 4 cartuchos negro, cian, amarillo y magenta, obtendrás unas impresiones de calidad profesional página tras página.  Consigue el mejor resultado profesional imprimiendo con la calidad de HP.

Con tu imaginación y la calidad HP, mejora tus proyectos. Tus fotografías resistirán al agua y  a las manchas y podrás disfrutarlas durante años sin que se decoloren.

Ideal si solo imprimes ocasionalmente, con este multipack HP te ofrece un precio asequible a todos los bolsillos.

Destaca entre los demás, presentaciones de calidad, confía en HP y en su política de investigación y desarrollo desde hace años.

Fácil uso e instalación rápida sin desperdicio, porque podrás cambiar solo el cartucho que hayas gastado.

Los cartuchos de tinta HP se fabrican teniendo en cuenta, todos los aspectos para ofrecerte la mejor calidad y ahorro.

Tu también podrás sentirte útil, recicla fácilmente con el programa HP Planet Partner. Más de la mitad de los componentes de los cartuchos HP provienen de componentes reciclados.

Si quieres que tu impresora esté siempre a y lista para imprimir, confía y compra tinta original HP,  así evitarás quedarte colgado.