• Envíos gratis para +100€
  • Entrega en 24/48 horas
HP 950 XL NEGRO CARTUCHO TINTA ORIGINAL | CN045AE

HP 950 XL NEGRO CARTUCHO TINTA ORIGINAL | CN045AE [CN045AE]


47.04€ IVA incluido

Envío 24/48 horas.

RENDIMIENTO: 2300 (número de páginas aproximado)
0 opiniones

Descripción:

Cartucho tinta original HP 950XL de alta capacidad negro. Ref.: CN045AE. La mejor calidad al mejor precio. Entrega en 24-48h. Envío GRATIS.

Características:

Tus documentos de empresa y materiales de marketing con una calidad profesional que impresionará a tus clientes. Tecnología que funciona siempre a la primera, imágenes nítidas y textos definidos.

Causarás una gran impresión en tu empresa. Calidad de impresión profesional y a mejor precio que tecnología láser.  Con este cartucho de alta capacidad obtendrás los mejores resultados en tus documentos impresos.

Si eres de los que imprimen a diario, ahorra con los cartuchos XL, hasta más de la mitad en comparación con los cartuchos estándar sin perder calidad de impresión.

Alarga la vida útil de tu impresora, eligiendo los cartuchos originales HP, la mejor inversión.

HP nos permite un mayor número de impresiones con cada cartucho, lo que supone un notable ahorro.

Numerosos estudios confirman que los consumibles originales HP, trabajan de principio a fin sin perder la calidad,  comparado con lo que imprimen otras marcas.

Calidad excepcional al utilizar las tintas originales HP, diseño estudiado para producir un mejor impacto en el medio ambiente.

Fácil uso e instalación rápida sin desperdicio, porque con este cartucho XL de alta capacidad ahorrarás tiempo, dinero y evitarás viajes a la tienda.