• Envíos gratis para +100€
  • Entrega en 24/48 horas
HP 364 XL COMBO-PACK 4 CARTUCHOS TINTA COLOR ALTA CAPACIDAD | N9J74AE

HP 364 XL COMBO-PACK 4 CARTUCHOS TINTA COLOR ALTA CAPACIDAD | N9J74AE [N9J74AE]


96.32€ IVA incluido

Envío 24/48 horas.

RENDIMIENTO: 550/750/750/750 (número de páginas aproximado)
0 opiniones

Descripción:

Pack ahorro 4 cartuchos de tinta original HP 364XL de alta capacidad negro/cian/magenta/amarillo. Ref.: N9J74AE. Entrega en 24-48h. Envío GRATIS.

Características:

No esperes a quedarte sin tinta y obtén el mejor rendimiento en tus trabajos, se previsor, comprando este multipack que te permite ahorrar y evitarás que tu impresora se quede parada.  

Hasta dos veces más de impresiones obtendrás adquiriendo los consumibles XL si los comparas con los cartuchos de capacidad estándar.

Da rienda suelta a tu imaginación e imprime los mejores proyectos a color.

Confía en la rentabilidad y fiabilidad de tus cartuchos de tinta originales HP.  ¿Sabías que HP diseña las tintas para que tus fotografías perduren generaciones?  Las tintas originales HP son resistentes al agua, a las manchas y no se decoloran.

Toda la vida investigando para que tus proyectos destaquen de otros.

Imprime con la mayor seguridad y confianza.  Utilizando cartuchos de tinta originales HP te garantizas tener la impresora en plenas condiciones, como el primer día.  HP solo fabrica cartuchos íntegramente nuevos.

Un cartucho por cada color, así podrás cambiarlos individualmente, según lo necesites y sin desperdicio.

Si eres de los que piensan en el Medio Ambiente, HP se compromete y te ofrece un fácil reciclaje, sus cartuchos de tinta apenas generan residuos.

Si quieres aprovecharte de todas las ventajas de impresión que HP puede ofrecerte y sacar el máximo partido a tu impresora, utiliza tintas originales HP.