• Envíos gratis para +100€
  • Entrega en 24/48 horas
HP 302XL NEGRO CARTUCHO TINTA ORIGINAL | F6U68AE

HP 302XL NEGRO CARTUCHO TINTA ORIGINAL | F6U68AE [F6U68AE]


28.63€ IVA incluido

Envío 24/48 horas.

RENDIMIENTO: 480 (número de páginas aproximado)
0 opiniones

Descripción:

Cartucho tinta original HP 302XL de alta capacidad negro. Ref.: F6U68AE. La mejor calidad al mejor precio. Entrega en 24-48h. Envío GRATIS.

Características:

Numerosos estudios llevados a cabo han comprobado que los cartuchos originales HP, imprimen más de un 50 % de páginas que los cartuchos remanufacturados de otras marcas.  No te arriesgues a tener un rendimiento inestable, documentos de poca calidad, apuesta por el producto original de HP y evita posibles problemas.

Fotos de calidad profesional, textos con negros definidos y documentos con colores intensos, las tintas originales HP, perduran en el tiempo y son resistentes al agua e incluso a las manchas.

Usando los cartuchos originales, diseñados especialmente para que funcionen junto con la impresora HP, podrás beneficiarte de las mejores impresiones mientras dure el cartucho, manteniendo tu impresora en perfectas condiciones.  La apuesta más segura, los cartuchos originales de HP.

HP lleva años invirtiendo en investigación para proporcionarte la mayor calidad para tus impresiones, ya que el producto HP se somete a innumerables pruebas. No pierdas el tiempo en solucionar problemas que puedan ocasionarte el uso de cartuchos de otras marcas

Siéntete orgulloso de la calidad de impresión y de la tecnología HP,  porque los cartuchos originales HP son los que menos residuos generan y su reciclaje es sencillo y gratuito a través del programa de HP Planet Partners.

El rendimiento más fiable, tanto para el hogar, como la escuela o el trabajo.

La mejor opción si imprimes con frecuencia, la mitad de coste por página en comparación con los cartuchos estándar.