• Envíos gratis para +100€
  • Entrega en 24/48 horas
HP 301XL COLOR CARTUCHO TINTA ORIGINAL | CH564EE

HP 301XL COLOR CARTUCHO TINTA ORIGINAL | CH564EE [CH564EE]


39.24€ IVA incluido

Envío 24/48 horas.

RENDIMIENTO: 330 (número de páginas aproximado)
0 opiniones

Descripción:

Cartucho tinta original HP 301XL de alta capacidad tricolor. Ref.: CH564EE. La mejor calidad al mejor precio. Entrega en 24-48h. Envío GRATIS.

Características:

Fotos de calidad profesional, textos con negros definidos y documentos con colores intensos, las tintas originales HP, perduran en el tiempo y son resistentes al agua e incluso a las manchas.

 

Impresión homogénea, si utilizas los cartuchos originales, diseñados especialmente para que funcionen junto con la impresora HP, podrás beneficiarte de las mejores impresiones mientras dure el cartucho, manteniendo tu impresora en perfectas condiciones.

Los cartuchos originales HP son los que menos residuos generan, a través del programa Planet Partners, podrás reciclar de manera sencilla y gratuitamente tus cartuchos.

Adquirir cartuchos remanufacturados o rellenados ofrece un falso ahorro.  El rendimiento más fiable, tanto para el hogar, como la escuela o el trabajo solo conseguirás con los consumibles originales HP.

Alarga la vida útil de tu impresora comprando los consumibles originales HP.

Si imprimes con frecuencia, ésta es la mejor opción, la mitad de coste por página en comparación con los cartuchos estándar.

HP, una de las marcas líderes e importantes del sector, invierte en tecnología continuamente para mejorar sus cartuchos de tintas y tú puedas beneficiarte.

Al usar cartuchos de tinta original HP, tendremos la certeza de obtener impresiones en perfectas condiciones hasta que se agoten.