• Envíos gratis para +100€
  • Entrega en 24/48 horas
HP 300XL CARTUCHO NEGRO TINTA ALTA CAPACIDAD ORIGINAL | CC641EE

HP 300XL CARTUCHO NEGRO TINTA ALTA CAPACIDAD ORIGINAL | CC641EE [CC641EE]


47.89€ IVA incluido

Envío 24/48 horas.

RENDIMIENTO: 600 (número de páginas aproximado)
0 opiniones

Descripción:

Cartucho tinta original HP 300XL de alta capacidad negro. Ref.: CC641EE. La mejor calidad al mejor precio. Entrega en 24-48h. Envío GRATIS.

Características:

Textos con negros definidos, proyectos con colores intensos y fotos de calidad profesional que perduran en el tiempo, usando las tintas originales HP.

Los cartuchos originales HP, imprimen más de un 50 % de páginas que los cartuchos remanufacturados de otras marcas, está comprobado que los consumibles originales HP trabajan de principio a fin, si lo comparamos con lo que ocurre con otras marcas.

El rendimiento más fiable, tanto para el hogar, como la escuela o el trabajo.

Usando los cartuchos originales, diseñados especialmente para que funcionen junto con la impresora HP, podrás beneficiarte de las mejores impresiones mientras dure el cartucho, manteniendo tu impresora en perfectas condiciones.

Las tintas originales de HP cuentan con un excelente diseño en el que puedes confiar proporcionando fiabilidad, la mejor calidad y la mayor efectividad que esperas de tu  impresora HP.

Los cartuchos originales HP están diseñados para favorecer un fácil reciclaje y originar un menor impacto en el Medio Ambiente.

La mejor opción si imprimes con frecuencia, la mitad de coste por página en comparación con los cartuchos estándar.