• Envíos gratis para +100€
  • Entrega en 24/48 horas
CC643EE | HP 300 TRI-COLOR CARTUCHO TINTA ORIGINAL

CC643EE | HP 300 TRI-COLOR CARTUCHO TINTA ORIGINAL [CC643EE]


20.39€ IVA incluido

Envío 24/48 horas.

RENDIMIENTO: 165 (número de páginas aproximado)
0 opiniones

Descripción:

Cartucho tinta original HP 300 tricolor. Ref.: CC643EE. La mejor calidad al mejor precio. Entrega en 24-48h. Envío GRATIS.

Características:

Los cartuchos originales HP, imprimen más de un 50 % de páginas que los cartuchos remanufacturados de otras marcas, está comprobado que los consumibles originales HP trabajan de principio a fin, si lo comparamos con lo que ocurre con otras marcas.

Tus textos con negros definidos y proyectos con colores intensos, fotos de calidad profesional, las tintas originales HP, perduran en el tiempo y son resistentes al agua e incluso a las manchas.

Usando los cartuchos originales, diseñados especialmente para que funcionen junto con la impresora HP, podrás beneficiarte de las mejores impresiones mientras dure el cartucho, manteniendo tu impresora en perfectas condiciones.

Ya puedes sentirte orgulloso de la calidad de impresión y de la tecnología HP,  porque los cartuchos originales HP están diseñados para favorecer un fácil reciclaje y originar un menor impacto en el Medio Ambiente.

Alarga la vida útil de tu impresora comprando los consumibles originales HP.

La mejor opción si imprimes ocasionalmente, precio reducido y con la totalidad garantía HP.  El rendimiento más fiable, tanto para el hogar, como la escuela o el trabajo.

Confía en los cartuchos originales HP para conseguir una productividad uniforme.  Comprueba una calidad de impresión excelente al usar las tintas originales HP.