• Envíos gratis para +100€
  • Entrega en 24/48 horas
CARTUCHO HP 301 NEGRO TINTA ORIGINAL | CH561EE

CARTUCHO HP 301 NEGRO TINTA ORIGINAL | CH561EE [CH561EE]


19.09€ IVA incluido

Envío 24/48 horas.

RENDIMIENTO: 190 (número de páginas aproximado)
0 opiniones

Descripción:

Cartucho tinta original HP 301 negro. Ref.: CH561EE. La mejor calidad al mejor precio. Entrega en 24-48h. Envío GRATIS.

Características:

Si imprimes de manera ocasional, los cartuchos originales de HP de capacidad estándar, te ofrecen total fiabilidad, calidad óptima y te permiten imprimir más páginas por menos dinero y sin ninguna tasa de error.

Imprime tus fotografías, textos nítidos y tus documentos con los colores más intensos, consigue una productividad uniforme, tus gráficos e imágenes de alta calidad y perdurarán en el tiempo, además resisten a las manchas.

El cartucho original HP negro, te permite crear tus proyectos con una impresión homogénea. Asegúrate y obtén la mejor calidad en tus documentos. 

Este cartucho satisface tus necesidades, con resultados extraordinarios, con la mayor seguridad y confianza tanto en tu hogar como en tu oficina.

HP cubre todas tus necesidades de impresión, ya que fabrica cartuchos nuevos para que imprimas por tu impresora como si fuera el primer día.

Comprando cartuchos no originales o rellenados, producen 18 veces más páginas no aprovechables, imprimen páginas no útiles, con el gasto que eso supone

HP es una empresa comprometida con el Medio Ambiente, podrás reciclar tus cartuchos con el programa Planet Partners de una manera cómoda. Además, la mayoría de los componentes utilizados en la fabricación de los cartuchos HP originales provienen en más de la mitad de materiales reciclados.

Si quieres aprovecharte de todas las ventajas de impresión que HP puede ofrecerte y sacar el máximo partido a tu impresora, utiliza las tintas originales HP.